Presentación ante la representación diplomática

Se ha presentado el Pasaje Begoña ante diferentes representaciones diplomáticas españolas y extranjeras. Entre otras: Embajada de Estados Unidos en España, Embajada del Reino Unido en España, Misión Diplomática de España ante Naciones Unidas, Consulado General de España en Nueva York, etc. 

Se ha presentado un proyecto para que próximamente pueda presentarse el Pasaje Begoña en la Embajada de España en Buenos Aires y en la Delegación de la Unión Europea en Uruguay. Este proyecto se lleva a cabo en colaboración con GTMI Magazine.

En la fotografía, recepción a los representantes de la Asociación Pasaje Begoña del Cónsul General de España en Nueva York (derecha) y del Embajador español ante las Naciones Unidas.

En la fotografía, recepción a los representantes de la Asociación Pasaje Begoña del Embajador del Reino Unido en España (izquierda) y del Embajador de los Estados Unidos en España (derecha). 

En la fotografía, a la izquierda la recepción a los representantes de la Asociación Pasaje Begoña en la Misión de España ante las Naciones Unidas (izquierda). A la derecha, acto de presentación del Pasaje Begoña en el Instituto Cervantes en Nueva York. 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin