Cooperación con las diferentes administraciones públicas

Se ha presentado el Pasaje Begoña a las diferentes administraciones públicas de -ambito estatal, autonómico, provincial y local. Se les ha solicitado la recuperación e impulso de este lugar. 

Algunos ejemplos son los siguientes: 

Colaboración con la Secretaria de Estado de Turismo y la Secretaria de Estado de Igualdad. 

En las fotografías, reunión con Dña. Isabel M. Oliver, Secretaria de Estado de Turismo; Dña. Sandra Figaredo, Directora de Gabinete de la Secretaria de Estado de Igualdad y D. Ignacio Sola, Director Gral. Igualdad de Trato. En la parte derecha, D. Juan Carlos Parrilla, vicepresidente de la Asociación Pasaje Begoña, D. Jorge M. Pérez, Presidente de la Asociación Pasaje Begoña y D. Juan Carlos Alonso, presidente de MADO y AEGAL. 

Colaboración con la Junta de Andalucía: 

En la fotografía de la izquierda, la recepción del Presidente de la Junta de Andalucía. A la derecha la reunión de la sede provincial del Instituto Andaluz de la Juventud con varios representantes de la Asociación Pasaje Begoña.

En la fotografía de la izquierda, visita al Pasaje Begoña de Rocío Ruiz y Guillermo Díaz, Consejera de Igualdad y Política Social y Diputado en el Congreso por Málaga, A la derecha, imagen de la reunión del Secretario General de Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz, con el Presidente de la Asociación Pasaje Begoña, Jorge M. Pérez. 

Colaboración con la Diputación Provincial de Málaga: 

Mesa de Trabajo provincial del Plan de Diversidad Sexual e Identidad de Género. La Asociación Pasaje Begoña participa en este foro. Se llevan a cabo actuaciones conjuntas, entre la Diputación provincial de Málaga y los colectivos de personas LGTBI de la provincia. 

Imagen de la reunión de la mesa el 4 de diciembre de 2019 

Colaboración con el Área de Igualdad de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP):

Para ampliar la información pincha aquí.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin