Fotos y Testimonios

Uno de los objetivos fundamentales de nuestra asociación es rescatar del olvido la memoria del Pasaje Begoña de Torremolinos y dar a conocer al mundo su época de esplendor durante los años 60 del siglo XX, como referente internacional de libertad y respeto a la diversidad.

Durante esa época fueron muchas las personas que frecuentaron este emblemático lugar. Tenemos el convencimiento de que existe un importante legado de fotografías que recogen momentos inolvidables en sus diferentes locales, imágenes de publicaciones literarias o de periódicos de la época, testimonios de audio y audiovisuales de visitantes del Pasaje Begoña y de testigos de aquella época dorada que aún viven, o de sus familiares.

A través de este apartado pretendemos recopilar el mayor número posible de esas fotografías, recuerdos, documentos y testimonios para preservar su legado y evitar que desaparezcan con el paso del tiempo. Su divulgación permitirá rememorar este maravilloso lugar, único en el mundo.

Por este motivo, os pedimos que nos hagáis llegar en formato digital y con la mayor calidad posible aquellas imágenes que tengan que ver con la época de esplendor del Pasaje Begoña y la “gran redada” de 24 de junio de 1971 con el fin de preservarlas.

Asimismo, podéis hacernos llegar vuestros testimonios personales (vivencias, recuerdos, anécdotas, etc.) en formato de audio o audiovisual para que puedan contribuir a ampliar nuestra labor de investigación.

¡Muchas gracias de antemano por tu colaboración!

Rellenar formulario

O si lo prefieres, contacta con nosotros por teléfono o e-mail:
Teléfono: 618.700.393
Dirección de correo electrónico: pasajebegona@gmail.com

EnglishFrançaisEspañol