El alma del Pasaje Begoña

El Pasaje Begoña es un espacio de memoria, queremos evitar que se olviden las grandes lecciones que nos dejó para asegurarnos un presente y un futuro más justo, igualitario y diverso.

El alma del Pasaje Begoña sigue viva para recordarnos lo importante que es el respeto a la diversidad, y el fomento de la igualdad entre todas las personas. Hasta los recuerdos más traumáticos, como la Gran Redada del Pasaje Begoña, permiten vincular el pasado con cuestiones actuales sobre el respeto a los derechos humanos.

Traemos un precioso video creado por un grupo de 128 personas que de manera espontánea han unido sus voces con fragmentos de canciones de Pablo Alborán. A este artista malagueño le agradecemos su valentía que está ayudando a muchas personas a ser ellas mismas.

El vídeo nos recuerda que aún queda mucho por hacer, nos anima a seguir alimentando el alma del Pasaje Begoña para que siga viva. Seguiremos alzando la voz ante las injusticias para conseguir que la igualdad y el respeto a la diversidad sean una realidad.

La idea y coordinación del vídeo ha estado a cargo de @alwaysmeel_  y la edición  a cargo de @alejandra_pmdaf.

Disfruta aquí del vídeo: https://youtu.be/x76K1WN70ww

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin