Colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos

Nuestra asociación mantiene constante vinculación con el equipo de gobierno y con las diferentes fuerzas políticas representadas en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Torremolinos. El presidente de la asociación Pasaje Begoña intervino el 27 de abril de 2018 en la sesión del Pleno Municipal para presentar el proyecto de recuperación y promoción del Pasaje Begoña. 

Entre otros avances, fruto de la colaboración de nuestra asociación con el Ayuntamiento de Torremolinos se consiguió devolver el nombre al Pasaje Begoña.  

El 1 de marzo de 1981, diez años después de la redada, el Pasaje Begoña pasó a denominarse Pasaje Gil Vicente. Después de 38 años con ese nombre, el Pleno Municipal de Torremolinos celebrado el 31 de octubre de 2019, a propuesta de nuestra asociación y tras la conformidad de la Comisión de Callejero, ratificó devolver el nombre original a este lugar: Pasaje Begoña. 

Tras 38 años, y a propuesta de nuestra asociación el Pleno Municipal de 31 de octubre de 2019 devolvió el nombre original al Pasaje Begoña. 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin